Outfit XXXIII - Loeds

 
Autor: Cristina de stylewithstyle7

Esta vez elegí un bolso de la nueva colección para primavera/verano 2018. ¿Os quedáis a verlo?
 
 
Este bolso es de la colección Yolanda y lo podéis conseguir en varios colores. Yo me decanté por el azul porque sabía que iba a combinarlo mucho más fácil y que con mis converse para la primavera quedaría genial. Además mi capazo esta en las últimas y este bolso se convertirá en mi básico para el verano.
Es de tela y el color blanco es más bien crudo. El detalle de la marca en el mismo tono de azul que los demás detalles del bolso me encanta. Creo que es una forma delicada de colocarla la marca queda muy elegante y además, por si desconoceis Loeds es una firma española. 
En el interior el forro es resistente y como lo normal que es, tenemos un bolsillo con cremallera donde yo siempre guardo el móvil y los dos típicos, uno más grande y otro más pequeño que yo los utilizo para los pañuelos y chicles. ¿Os gusta? Os dejo aquí la web para que vayáis a ver los demás colores; Loeds, armas de mujer.
 





Comentarios

Entradas populares