Loeds + Mango

Autor: Ana
 

Estoy totalmente enamorada de la nueva colección de Mango ¡¡WOW!! Los diseñadores se han puesto las pilas esta temporada y por eso en mi última visita me he comprado muchas cosillas. Llevo muchos años comprando prendas de esta firma, me parecen de calidad y con un diseño impecable y por eso esta temporada he vuelto a confiar en ellos. Chaqueta militares, pantalones de campana, camisas con lazadas y toques 60 y 70 hacen de la nueva colección toda una delicia. Como mi nueva chaqueta de inspiración militar (tipo casaca rusa) me parece de las prendas más especiales de mi armario, el toque de rojo en los puños y en el cuello y los botones dorados la hacen perfecta para falda, jeans y vestidos. 

Espero que os haya gustado mi propuesta con las nuevas tendencias …


 




 
 
 
Chaqueta // Jacket MANGO (NEW)
Blusa // Blouse LOOKBOOK (AW 2014)
Pantalones // Jeans ZARA (NEW)
Zapatos // Heels zZARA (old)
Gafas // Eyeawear D&G
Bolso // Bag LOEDS (AW 2014)
 
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares