COLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO 2011-2012



Loeds apuesta en esta temporada Otoño- Invierno 2011-2012 por una amplia colección de imaginativos diseños, donde la tendencia y lo clásico se funden, conjugando belleza y versatilidad a partes iguales.



Loeds toma inspiración del look Lady Like, la elegante masculinidad Dando, el estilo nómada del polo norte, el refinado Art decó, los aires vintage y el charlestón años 20.




Loeds consigue una alquimia perfecta a partir de la combinación de materiales y formas. diseños sofisticados, confeccionados en elegantes materiales: Cuero Mate, Pieles Sofá, Terciopelo, Raso, Pelo….y detalles que realzan el atractivo de cada modelo haciendo de cada uno de ellos una pieza exclusiva: Plumas, Lentejuelas, Perderías, Bordados Naif, Tachas…



El guateado, el animal print, los plisados y fruncidos se convierten en texturas protagonistas este invierno. Los colores tierra ( camel, marrón, chocolate..) , los neutros ( gris, taupe..), tonos inspirados en la naturaleza ( morado, verde…) , los ceremoniosos metalizados ( oro, oro viejo, plata , bronce..) y el clásico negro toman la batura en la nueva colección.


Los tamaños y funcionalidades son múltiples este invierno, adaptados a cada estilo y necesidad: Shopping Bags, Tote Bags, Hobo Bags, Bandoleras, Mochilas y Carteras de Fiesta.







Marca: LOEDS
INFO Puntos de Venta: 96 543 01 51
Web: http://www.loeds.com/

Comentarios

Entradas populares