"Hola me gusta mucho tu pagina, me la encontre buscando los bolsos de esta marca poprque me encanta y quisiera ver si me puedes ayudar porque hace poco me regalaron un bolso de loeds de modelo 501 creo pero con un estampado de la coleccion aurora y no estoy muy segura de con que puedo llevarlo me gustaria mucho que me aconsejaras, gracias, besos tu blog es excellente y de mucha ayuda a la hora de escoger lo que mejor va con el estilo propio de cada uno. "


Mushas gracias por visitar nuestro Blog.
Creo que estas hablando del bolso estampado Mod 488 o 489 de la Colección Aurora:
Este bolso es multi uso. Puedes llevarlo como con vaqueros o con el vestido de fiesta y vestido casual.







MUCHOS BESOS...

Comentarios

  1. Me gustan, tanto los bolsos como las combinaciones que habéis hecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su ayuda me gusto mucho las combinaciones, me encanta los bolsos de rafia 2011 estan preciosos pero todavia no me he comprado ninguno espero poderlo hacer pronto porque la verdad es que me encandilaron, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares