LOEDS en serie " La Que Se Avecina" ( Temp.3- Cap.13)

La que se avecina es una serie de televisión producida por Alba Adriática (filial de la productora Miramón Mendi) para la cadena española de televisión Telecinco.
3ª Temporada.
La trama del moroso se hace más fuerte y ocupa la 3.ª temporada como la primera trama de misterio de la serie. Llega Judith, una psicóloga, y se instala en el piso de Sergio. Cree que ha elegido un buen edificio, pero no es así. Los vecinos la toman con ella nada más llegar.
Se crean tres grupitos: el grupo de «las Spice Girl» (Judith, Raquel, Lola y Nines, a la cual no soportan mucho), el grupo de «las supertacañonas» (Berta, Goya, Mari Tere e Izaskun) , el «comité de los leones» (el del bar: Vicente, Javi, Leo, Amador y Maxi) y el grupo presidencial (Coque,Enrique y Antonio). Los dos primeros grupos tienen muchos enfrentamientos a lo largo de la temporada, ya que «las supertacañonas» intentan constantemente hacerles la vida imposible y dilapidar su amistad. Para ellas, Nines actúa como espía a cambio de una remuneración económica, razón por la cual siempre está al tanto de todo lo que hacen las chicas.
Estela Reynolds, actriz del destape que presume de que Fernando Esteso le chupó un pezón, madre de Lola, se instala en el piso de su hija y pone en peligro el matrimonio, ya que se enfada con Javi. A lo largo de la temporada se ligará a varios vecinos, todas ellas relaciones sin éxito.
Maxi ya no es el conserje del edificio: pasa a ser el gerente del bar. Coque, antiguo jardinero, pasa a ser conserje y junto a Antonio y Enrique investiga la trama del moroso (Germán Palomares).
Izaskun y Mari Tere se cambian el piso con el de «los cuquis», y Amador se va a vivir con Leo.
BOLSO DE LOEDS- MODELO 352- COLECCIÓN VERANO









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares