BOLSO DE TU MEDIDA

Al igual que la ropa, es muy importante que tomes en cuenta tu tipo de cuerpo y estilo a la hora de escoger tu bolsa para crear balance y armonía con tu imagen. Aquí te damos unos tipos que seguramente te ayudarán en la elección:

Tu bolso debe tener la forma opuesta a la de tu cuerpo:
Por ejemplo, un bolso recta funciona mejor con un cuerpo redondo, y un bolso con curvas luce bien en cuerpos más cuadrados.

"Loeds " Modelo 419

"Loeds " Modelo 417

Tu bolso debe tener un tamaño proporcional al tuyo:
Recuerda que si usas un bolso muy pequeño y eres de talla grande lucirás más grande todavía, y si eres una chica petite, con bolso muy grande lucirás más pequeña. Así que trata de conseguir una que vaya con tu altura y peso.

"Loeds " Modelo 423

"Loeds " Modelo 422

Fíjate en el largo de las asas:
Si tus caderas son anchas y usas un bolso con las correas largas que haga que te llegue a las caderas, vas a crear más volumen en esa área. Ahora que si tienes mucho busto, la mejor opción son los bolsos que caigan a la altura de la cintura. Si eres bajita, necesitas que las asas sean pequeñas.



"Loeds " Modelo 441

"Loeds " Modelo 407

La combinación perfecta:
No es necesario que el zapato combine con el bolso, pero es recomendable que sean del mismo material, de colores similares o con detalles parecidos.

El complemento ideal:
No olvides que si tu ropa es llamativa, tu bolso debe ser sencilla; en cambio, si tu vestuario es básico y simple, puedes llevar un bolso atrevido.



"Loeds " Modelo 465

"Loeds " Modelo 413

Comentarios

Entradas populares